<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14376266\x26blogName\x3dQuinta+Dimensi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dimensioncinco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dimensioncinco.blogspot.com/\x26vt\x3d-1291318040889274854', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 20, 2005

Agente Secreto

Cuando me enteré corrí a anotarme. Me dieron un username y un password. Lo anoté en mi celular porque era un quilombo. Me llegó un mail con una misión por resolver. Lo logré. Luego vendrían dos más, me escribieron por sms a mi celular, les contesté. Todo esto un viernes, hasta que el último mensaje decía que fuera a un lugar en la calle Maipú de 10 a 19 (casi imposible de llegar sabiendo q yo paso por ahí cerca tipo 9 y 19 hs, antes y después del laburo) a retirar un cd. En el 17, a las 18.30, pleno centro, un tráfico de la hostia lo que me llevó a bajarme antes y correr unas cuadras, no más de 4 (la misión no lo exigía, yo lo decidí al ver la hora que era) : las corro, llego a la dirección indicada, la puerta cerrada, golpeo desesperadamente, me abre un muchacho, pregunto por la agente secreta Penélope, me dicen q hacía 5 minutos se había retirado (ya eran las 19.05), igualmente me entrega el cd con claves. Me voy hasta el laburo de mi hermana que quedaba a dos cuadras, sólo para conectarme en una pc, coloco la clave, espero el nuevo desafío, no me llega, desespero, al día siguiente, por la mañana, en el laburo, me llega una clave nueva. La respondo automáticamente y logro cumplir con todas las misiones (3 con 3 acertijos cada una) Al cabo de dos semanas, mientras dormía un sábado a las 11 de la mañana, me llega un sms diciendo que pase en la semana de lunes a jueves por unas oficinas en Retiro a buscar mi paga, mejor dicho mi premio: dos entradas para ir a ver a Moby este viernes... ($80 + gastos de envío cuesta cada entrada). Esto fue el concurso de Nokia Secret Agent. Todo lo relatado es real. El lugar de Maipú era el local de Nokia. Sabía que ganaría esas entradas!