Busco depto
1 ó 2 ambientes, LUMINOSO, cerca de la zona señalizada en el mapa. Para señorita con trabajo honesto, responsable, sin perro, sin gato, sin mascotas. URGENTE.
(belgrano, colegiales, palermo, san telmo, barracas) (no tiene q ser amueblado)(si tiene heladera buenísimo)
Si saben de algo, tienen algún conocido, porfi avísenme que necesito alquilar para mí, truly. Gracias.
Chistes de salón
Por el momento los entretengo con esto, para sacarles una sonrisita :-)
Punto de inflexión
Gente de confianza me dice: hacelo ahora, es "El momento"... nunca más indicado, animate, después es tarde...
Yo sé que te gusto, te atraigo, te intereso, te encanto, te intrigo, te cabe mi onda, mi humor. Me buscás, me esperás, me bancás, me jodés, me hacés reír, me confundís, me hacés pensar, me desconectás de la realidad. Lo mismo digo yo de vos. Sabemos que estamos en el momento justo, a punto caramelo... por qué no damos un paso adelante y pasamos al próximo nivel?... yo creo que eso sería lo más saludable...Acaso nadie se anima a dar el próximo paso?
Recuerdos del viaje
La fiesta empezaba desde temprano. Era un parque cerrado con un escenario, muchas sillas, mesas y alrededor de todo esto puestitos de distintas marcas de cervezas regionales, intercaladas con algunos de comidas típicas alemanas (salchichas con chucrut, panchos alemanes, repostería alemana con avispas incluidas). El circuito te llevaba a ir puesto por puesto probando cada una de las cervezas, llenándote el porrón previamente adquirido en la entrada, junto con una cinta o correa atravesada al cuerpo con un broche en su extremo, para colgarte el porrón en los momentos que estuviera vacío. Desde la rubia, la "mezcladita" de 6 tipos, la rosada con frutilla, y la más rica para mí, la honey, mezclada con miel, la tomás como si fuera agua. Eso sí, cada refill de porrón, un brindis, lo que llevó a romperse todo el borde del porrón (de cerámica)
La proporción de bebida comida era 4 a 1, por lo tanto muy de vez en cuando, a degustar la comida alemana típica... cuando empezaba a sentir el mareo acentuado por el sol y el calorcito. A la noche terminaba a las 11, hora en la cual ya no respondía a mis actos, mejor dicho, (como lo anticipé) a los 30 minutos de haber ingresado al evento no me responsabilizo por los hechos cometidos por mí, es más, al día siguiente cuando vi el auto de mi amigo recordé qué es lo que había(mos) hecho la noche anterior cuando volvimos a la casa... estando sobria juro que no lo hubiera hecho nunca...
Cosquillas
...sentí cuando abriste y cerraste tus ojos en mi mejilla, acariciándome con tus humildes pestañas. Un rasguñón cuando te moviste y tu barba rozó mi piel, placer cuando acercamos los labios y sentí esa superficie tan suavecita, tan blandita, tan gordita. Ese abrazo que venía necesitando hace semanas y que el maldito invierno no permitía sentirnos más cercanos, lo extrañaba tanto que había olvidado lo que era sentir mi pecho aprisionado por vos y contener la respiración...Y queríamos conversar, pero preferimos no desperdiciar el tiempo, aprovechar al máximo ese oasis diario tan breve pero tan fuerte. Tenía mucho para contarte, pero preferí guardármelo para otro momento, no era nada importante comparado a tenerte abrazado y tan cerca mío, pero como todo lo bueno, dura poco.
I´m back
Ya volví. Estoy destruída. He regresado en cuerpo pero no así en alma, por eso pido a mi público 1 día más para recuperarme y ponerme al día: sacarme de encima la marca del asiento del micro, sacarme la resaca, sacarme el sueño, sacarme la alegría que se me pegó, sacar la ropa sucia del bolso, sacar los chopps que traje sin que se rompan...Clasificación viaje: Altamente recomendable
Mini-vacaciones
Algo es algo, el punto es desearlo...
... por eso este fin de semana largo me voy a Córdoba, al OKTOBERFEST!, a tomar mucha cerveza, lo que sea, el problema es en qué condiciones voy a volver, porque con tan sólo tomarme un chopp de cerveza me mareo, hago muchos chistes, soy muy guaranga, me suelto mucho...
ADVERTENCIA: tengan cuidado conmigo los que vayan para allá!
Mañana del domingo
Desperté en unas sábanas que no eran mías, en una cama que no conocía, en un perfume que era desconocido... Miro mi cuerpo y veo que tengo puesta una camisa blanca de vestir de hombre con algunos botones mal abrochados y una bombacha. Busco con la mirada mi ropa y la encuentro con la mirada debidamente ordenada sobre una silla, junto a otras prendas jamás vistas por mí, un sweater azul marino de cuello redondo, grande, pesado, masculino, una remera blanca de algodón... Me incorporo y noto las sábanas tan revueltas como mi cabello, la almohada con la marca de otra cabeza, una ventana con un día radiante sin poder ver el sol. Una cómoda con muchas cosas encima, sin recordar que cosas tenía. De repente, se abre la puerta y aparece un hombre vestido sólo con jean, descalzo, con el torso desnudo, también un poco despeinado, pero con una taza amarilla en una mano y un plato con algunas tostadas hechas con pan francés, junto con un paquete de chocolinas entre el plato y su mano, comiéndose una sin que se cayera nada...No sé quién es, pero sí sé que es el hombre de mi vida.