<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14376266\x26blogName\x3dQuinta+Dimensi%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dimensioncinco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dimensioncinco.blogspot.com/\x26vt\x3d-1291318040889274854', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, febrero 23, 2006

Vuelta

OK ya volví, el lunes, pero eso no significa que esté lista para volver al ruedo, todavía tengo el bolso sobre el sillón sin terminar de vaciar, lavando la ropa, leyendo todas las boletas a pagar, escondiéndome de todos aquellos a quien les debo dinero (entrada de u2, gastos extras de vacaciones, entes de servicios,etc etc)
Cuando me ponga las pilas retomo la pseudoliteratura virtual.

PD: eso sí, me fui la mejor semana de la temporada!!!!

domingo, febrero 05, 2006

La ventana indiscreta

De las dos ventanas que tengo, una es ventana* propiamente dicha y la otra ventana-balcón sin balcón, o sea, llega hasta el piso. Como la diversión de vivir sola es andar desnuda, luego de varios meses decidí a la ventana-balcón esmerilar el vidrio de abajo, que daba justo a la ventana de la habitación de un vecino. La otra ventana, siempre tengo la persiana levantada y la cortina (romana) también, eso sí, me suelo cruzar con mi otro vecino, el tema es que sólo le conozco sus pectorales, la cara no... lo mismo debe decir él de mí... el tema que estamos a no más de 5m de distancia... pero ya somos casi de la familia (sin conocerlos)... yo le conozco su torso desnudo, él me conoce mis pechos. Un compañero de laburo me preguntó si yo le hacía alguna actuación frente a la ventana cual fantasía de película: ponerme crema en el cuerpo, hacer escenas... la verdad que no me da la cara... pero como no se me vé la cara, tal vez algún día lo ponga en práctica!!!!


*está a 1,20 m del piso, ancho 1,20, alt casi 1m, corrediza, dos hojas.